Instrucciones

Para escuchar la canción elegida solo tenéis que clickar encima del nombre y accederéis a la página de goear donde está alojado el archivo.

Si queréis utilizar un enlace a esa canción, una vez que hayáis accedido a la página de goear a la derecha, en un recuadro donde pone Share it tenéis la dirección para enlazar el tema que hayáis elegido.

Si queréis utilizar un tema para poner música en alguna página personal o blog, tenéis el código que debéis insertar en el lugar donde queréis que se vea el reproductor en el recuadro debajo de This song in your site.Solo tenéis que modificar donde veáis que pone en el código localautoplayer por localplayer, porque al parecer de momento la función automática no funciona. Osea que debéis eliminar auto y así funcionará correctamente el reproductor en vuestro blog. Eso sí la persona que quiera escuchar la música tendrá que accionar el reproductor dándole al play.En el momento en el que la función de auto esté recuperada os informaré.

Un pequeño detalle estético. Si queréis modificar las medidas del reproductor para adecuarlo al lugar donde queréis ubicarlo, solo tenéis que buscar en el código las palabras widht y height, y variar sus valores en función a las medidas que queráis obtener. Son largo y ancho respectivamente.

Cualquier duda que surja no tenéis mas que poneros en contacto conmigo e intentaré solucionarla en base a mis conocimientos.

11 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

si puedes pasa, gracias

gaia56 dijo...

gracias por la información, intentaré seguirla, te diré si lo consigo..está la solidaridad con los menos expertos..

Anónimo dijo...

es todo un favor a la gente el que le haces aquí, noa
yo he aprendido hace poco con lo de imeen
¿lo conoces?
un abrazo,
santiago

Mustafa Şenalp dijo...

SİTEMİ ZİYARETİNİZ İÇİN TEŞEKÜR EDERİM.
TRKEY/KAYSERİ

RA dijo...

Hola Noa,

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. La verdad que este blog que tienes me parece la bomba. Ahora mientras trabajo pondre música.

Saludos,
RA

Paços de Audiência dijo...

Excelente selección. Te alabo el gusto.

RA dijo...

Que grande la de celtas cortos y amaral, un grupo y una cantante que me gustan cantando una canción que me encanta!

Saludos,
RA

Mónica dijo...

Me gusta tu blog. Vuelvo prontito.
Besotes

yole dijo...

¡No sabes tú la de veces que me cuelo en tu caja de música...!
Es un disfrute disfrutarte...melodiosa, sí.
Besos

Jinekoloko dijo...

¿Qué opinas del placer
que puedes darte tú misma?....

Martí dijo...

Me gusta tu blog... supongo que la música es una de mis pasiones... espero que me enseñes algo nuevo... seré asiduo descubriendo nuevos sonidos...

Gracias