Ahora también descargar música

En mi constante deseo de compartir música, me ha parecido interesante que no sólo podáis disfrutar de ella a través de los links, y que podáis utilizarla para páginas webs o blogs; sino que también os la podáis descargar.Así que a continuación del link con el intérprete y el título a través del cual podéis escuchar el tema y conseguir el código para utilizar, añado otro link de ese mismo tema con una "D" donde podréis conseguirlo y disfrutar de el.
Iré poco a poco subiendo los temas a megaupload, y añadiendo los links en la medida que el tiempo me lo vaya permitiendo.

3 comentarios:

yole dijo...

Me gusta pasar por este lado de tu espejo...para "escucharte" despacio una vez y otra...
Besos sonoros.

Supermamá dijo...

Noa amiga...

Mucho tiempo sin verte por mi casa, será que el año nuevo te trajo nuevos caminos, para despacio caminar.

Toda generosidad como siempre, llegaré a tu manantial para cargar mi cantimplora.

Un fuerte abrazo

Evla dijo...

Hoal, Noa, a ver si me puedes ayudar. Quiero bajarme a mi mp4 una canción llamada "Just leave" de Valentina Mitzkat, pero no la encuentro en ningún sitio, ni encuentro el disco por internet para comprármelo. Tú que estás más puesta que yo, a ver si me puedes echar una manita, guapa. Muchas gracias. Evla.